Uno de los principales protagonistas de los eventos multitudinarios son los micrófonos. Sin embargo, el hecho de tener que llevarlos en la mano puede limitar las acciones de la persona que se está expresando en ellos: también podemos encontrar aquellos modelos que se adaptan a la oreja y funcionan de manera inalámbrica; sin embargo, si se quiere conseguir un sonido mejor, esta no es una buena opción.
Y es entonces cuando nos encontramos con los clásicos micrófonos de cable, o bien inalámbricos, pero que ya tienen un tamaño considerable. Estos micrófonos se suelen situar en atriles especialmente diseñados para poder aguantarlos.
En nuestra sección podrás encontrar todo tipo de modelos de atril para micrófono para que puedas crear ese evento tan especial y puedas conseguir la sujeción que necesites del dispositivo para que nada te arruine el sonido.
Te dejamos con una lista de los mejores atriles para microfono
Ver más Atriles para Microfono
Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un micrófono atril
Es importante considerar que, por lo general, los micrófonos tienen un peso bastante elevado. Puede que a nosotros no nos canse demasiado, pero necesitaremos una estructura adecuada que pueda ser capaz de mantener el peso del micrófono sin que se pueda llegar a caer. De hecho, en más de un espectáculo popular hemos podido ver como no se ha tenido en cuenta el peso de este micrófono y el atril se ha estropeado antes de llegar al final.
Otro de los factores que hay que considerar cuando queremos comprar un atril micrófono es la versatilidad: necesitamos que el soporte sea fácil de regular para adaptarse a la altura de todos y cada uno de los artistas que lo van a utilizar. Otro importante problema que se suele producir en estos eventos es perder demasiado tiempo para poder regular el micrófono en base a las diferentes alturas a tratar. Necesitamos un mecanismo sencillo de manipular y que, además, una vez que hayamos escogido la altura correcta, sea capaz de poder mantenerse en ella.
Deberíamos de determinar exactamente en qué situaciones vamos a utilizar el atril de micrófono; no tendremos que comprar mismo modelo si, por ejemplo, lo vamos a utilizar en exteriores, o bien en interiores. La razón es que en el interior nos encontramos con un nivel de humedad relativa bastante elevado y esto, de forma progresiva, empezará a afectar a la propia integridad física del atril.
Para evitar que se nos pueda llegar a estropear con el paso del tiempo, nosotros te recomendamos que elijas siempre atriles que hayan sido confeccionados con materiales de la más alta calidad del mercado; por lo general, confiando en marcas plenamente reconocidas, no deberíamos de tener ningún tipo de problema.
Independientemente del modelo de atril para micrófono condensador por el que nos hayamos decantado, nosotros te recomendamos que no te quedes con la primera opción que te aparezca, sino que vayas comparando entre diferentes opciones hasta que te encuentres u una que se ajuste a tu presupuesto, pero sin sacrificar la calidad.
Por qué comprar en nuestra tienda online
Todos nuestros modelos de atril para micrófono cumplen con las condiciones que hemos comentado anteriormente: trabajamos con las mejores marcas por lo que incentivamos la máxima calidad, pero, además, también te ofrecemos unos precios tan reducidos que seguramente no te vas a poder resistir a ellos.
Sabemos que cuando se hace un pedido a través de Internet queremos tener el artículo cuanto antes en nuestras manos. Precisamente por esta razón, trabajamos con los mínimos tiempos de espera por lo que, antes de lo que te imaginas, tendrás el pedido en tu hogar.
Toda una serie de ventajas que te ayudarán a decidirte sin ningún tipo de dudas sobre comprar en nuestra web.
Características de los atriles para microfono

Pulse - mini bombo
- Ideal para bombos o amplificadores de guitarra.
- Altura: 460 mm.
- Longitud del bombo: 525mm. Leer Mas

- Altura ajustable.
- Junta y base de trípode hecha de nailon con estructura de metal interna de refuerzo. Pies cubiertos de caucho natural.
- Altura: mínima: 97 cm; máxima:... Leer Mas

- Altura ajustable
- Junta y base de trípode de acero. Pies cubiertos con tapones suaves de goma natural
- Altura: mín. 98 cm, máx. 164 cm
- Peso: 2,3 kg
- Color: negro Leer Mas

- Ideal para uso Studio, escenario o dormitorio.
- Máxima brazo alargador – 62 cm
- Base estable con una fuerte construcción en trípode
- 3/8, rosca de montaje
- Una... Leer Mas

- Ajustable con bloqueo de rosca
- Rango de altura 105 – 167 cm
- Máxima extensión de brazo 55 cm
- Peso 2,6 kg
- Rosca de montaje 3/8 " Leer Mas
Ver más Atriles para Microfono